Saltar al contenido

5 ciudades estadounidenses con el mejor transporte público

24/08/2020

Historia del transporte público

Por ejemplo, el suburbio de Murray en Salt Lake City tiene la ruta MAX BRT planeada para Murray Taylorsville. El suburbio de Denver de Fort Collins y los suburbios de Washington, DC de Arlington y Alexandria, Virginia, contienen el sistema Metroway. Hoy en día, tenemos muchas formas de movernos cuando lo necesitamos, pero no siempre fue así. En el pasado, cuando las personas no podían caminar largas distancias o tener su propio caballo, tenían que usar el transporte público.

Una revisión sistemática que examinó el uso del transporte público y la actividad física encontró que el uso del transporte público se asoció con una caminata adicional de 8 a 33 minutos por día. Un estudio sobre el impacto de agregar estaciones de tren ligero en Los Ángeles encontró que está asociado con un aumento en la actividad física laradiofrecuencia.net diaria entre los residentes con niveles de actividad física anteriormente más bajos. La expansión también se asoció con una reducción en las millas recorridas por vehículos y sus emisiones relacionadas. Otro estudio encontró que los viajeros en tren daban un promedio de 30 por ciento más pasos por día que los viajeros en automóvil.

La distribución de prácticamente todos los bienes y servicios involucra carreteras interestatales en algún momento. Los residentes de las ciudades estadounidenses suelen utilizar las carreteras interestatales urbanas para viajar a sus lugares de trabajo. La gran mayoría de los viajes de larga distancia, ya sea por vacaciones o por negocios, se realiza por la red nacional de carreteras; de estos viajes, alrededor de un tercio utiliza el sistema interestatal. El advenimiento del automóvil marcó el fin de los ferrocarriles como el medio de transporte predominante para las personas y comenzó una era de movilidad en los Estados Unidos que contribuyó en gran medida a su producción económica. La autopista Lincoln de principios del siglo XX y otros senderos para automóviles dieron paso en la década de 1920 a un sistema de carreteras nacionales temprano que convirtió al automóvil en el modo de viaje preferido para la mayoría de los estadounidenses. El servicio ferroviario interurbano disminuyó, seguido de los tranvías debido en parte a la llegada de los autobuses motorizados y la falta de derechos de paso dedicados, pero también a los esfuerzos deliberados para desmantelar la infraestructura ferroviaria urbana. La escasez de materiales industriales durante la Segunda Guerra Mundial frenó el crecimiento del automóvil, volviendo a enfatizar brevemente gran parte de la red ferroviaria en declive del país.

transport system in usa

Filadelfia: bicicletas compartidas para toda la ciudad

El transporte público se compone de una variedad de sistemas de transporte disponibles para el público en general, como autobuses, subterráneos y tranvías. El primer sistema de transporte público de los Estados Unidos se instaló en Boston a principios del siglo XVII y consistió en carros de caballos y transbordadores.

Departamento de Transporte de EE. UU.

transport system in usa

La mayoría de las ciudades de tamaño mediano tienen algún tipo de transporte público local, generalmente una red de rutas de autobús fijas. Entre las ciudades más grandes, muchas de las ciudades más antiguas también tienen sistemas de trenes de metro y / o extensos sistemas de trenes ligeros, mientras que mantenimiento de flota las ciudades más nuevas que se encuentran en Sun Belt tienen sistemas de trenes ligeros modestos o no tienen ningún tren intraurbano. El sistema interestatal se unió a un Sistema Nacional de Carreteras existente, que comprende 160.000 millas de carreteras, una fracción del kilometraje total de carreteras.

¿Hay transporte público en USA?

Hay tres tipos comunes de servicio de autobús en los Estados Unidos: sistemas de autobuses convencionales, autobuses de tránsito rápido (BRT) y autobuses interurbanos. Casi todas las ciudades importantes de los Estados Unidos ofrecen algún tipo de servicio de autobús, y algunas funcionan las 24 horas del día.

A nadie le gusta sentarse en el tráfico y es razonable suponer que si estos conductores tuvieran una alternativa mejor, podrían subirse a bordo de buena gana. En teoría, esa alternativa es el transporte público: autobuses, trenes de cercanías, trenes ligeros, tranvías y sistemas de metro. En el mejor de los casos, el transporte público es tan confiable como conducir, más eficiente, menos estresante y más barato. Y si el transporte público no es una opción para usted, considere una tarjeta de crédito con devolución de efectivo que lo recompense por toda la gasolina que compre o consulte su presupuesto para encontrar formas de ahorrar en otras áreas. En los Estados Unidos, varias ciudades de tamaño moderado tienen BRT como una alternativa al tren ligero debido a los costos percibidos y la voluntad política. Ejemplos notables de ciudades de tamaño moderado con BRT como eje del transporte público incluyen Silver Line en Grand Rapids, Michigan, GRTC Pulse en Richmond, Virginia, y BusPlus en Albany, Nueva York. Varias ciudades satelitales y suburbanas a ciudades más grandes también tienen sistemas de transporte rápido de autobuses como servicios de transporte público secundario al tren ligero y al tren de cercanías.

transport system in usa

Décadas más tarde, se estableció un sistema de ferry similar en la ciudad de Filadelfia para transportar pasajeros a la cercana Camden, Nueva Jersey. Por supuesto, mucha gente cree que no es el papel del gobierno federal pagar el transporte masivo porque es un problema local. Esto fue muy debatido cuando se creó la Administración de Transporte Masivo Urbano en 1964. El resultado fue que no hay una razón clara por la que el gobierno federal debería subsidiar la construcción de carreteras, hipotecas de viviendas, combustible para automóviles y muchas otras cosas, pero no transporte masivo. Además, a la luz de las fallas del gobierno local y estatal en el pago del tránsito, si no es el gobierno federal, ¿quién? Es revelador que la UMTA se fundó bajo la Cláusula de Bienestar de la Constitución, no la Cláusula de Comercio que autorizaba la construcción de carreteras, porque es bueno que las ciudades tengan un buen transporte.

  • Los artículos más importantes transportados son carbón, cereales, productos químicos y vehículos de motor.
  • Los ferrocarriles mueven alrededor de un tercio del tráfico de carga interurbano del país.
  • Muchas compañías ferroviarias habían abandonado el servicio de pasajeros en 1970, cuando el Congreso creó la National Railroad Passenger Corporation, una corporación gubernamental, para hacerse cargo del servicio de pasajeros.
  • Amtrak opera un sistema de 21,000 millas (34,000 km) que sirve a más de 500 estaciones en todo el país.