Saltar al contenido

Muelle del Polo Negro

04/01/2020

Rodworks del este

La cavidad de minería 26 ha comenzado a expandirse. Las toberas de chorro pulsado 23 y 24 del subacoplamiento 13 y la broca de zapata 12; respectivamente, están fracturando y disgregando el mineral 34, agitando la lechada 32 y la lechada pesada concentrada 42 en el sumidero 39. La boquilla de chorro pulsado 25 del acoplamiento 16 del eductor de chorro pulsado único dentro de la sarta 29 de revestimiento de dos secciones facilita el movimiento de la lechada 32 a la caja de software almacen recogida de lechada 40. 1 en la que se muestra una vista en sección transversal parcial del sistema S de chorro pulsado de la invención en un emplazamiento minero. Un cabezal 38 de perforación sónica oscilante se muestra en la parte superior del sistema de chorro pulsado de la invención S. Un adaptador 19 está conectado a rosca al extremo inferior de la cabeza 38 de perforación sónica. Una varilla 15 sónica está conectada a rosca al extremo inferior del adaptador 19.

  • Una o más estructuras de represas móviles 59 se pueden usar para la contención de agua que también se pueden emplear con el uso de hidrociclones adicionales 53.
  • 12, que demuestra múltiples realizaciones expresadas por este nuevo plan de sistema y métodos para la minería por chorro pulsado de pozo con su enfoque eficiente y simplista para la minería por chorro pulsado utilizando una plataforma de perforación sónica, un miembro de bombeo, un conjunto de herramientas y una metodología adecuada, como se discutió anteriormente.
  • Una vez que se completa el proceso de extracción de chorro pulsado, la ganga 60 se vuelve a insertar en la cavidad subterránea excavada 26.
  • El agua se mezcla con la grava en forma de lechada 32, que se eleva a la superficie para ser bombeada 48 a la planta de procesamiento 57, donde el agua se separa y clarifica usando varios métodos, incluyendo hidrociclones 53, recolectados en una cisterna 56 y un depósito de agua plegable 59 y luego bombeado de vuelta en el conducto 54 al depósito de agua principal 55.
  • Un conducto de agua de alto flujo 51 con una válvula de retención 46 unida a una bomba de agua 52 y una estructura de presa de reserva de agua 59 con continuidad fluídica al collar de la carcasa 41, accionada por un sensor de collar para bombear agua al interior del anillo 28 ayuda a mantener el nivel hidrostático deseable en la parte superior de la carcasa 30 que facilita el acoplamiento del eductor 16 en el anillo 28 y evita la posibilidad de un evento de hundimiento de la cavidad 26 excavada bajo la superficie.

Mediante la propagación sónica y el uso de energía de ondas sónicas además de la energía de la bomba, se generan varios chorros de impulsos hidráulicos mediante el diseño y la aplicación de boquillas adecuados, ya sea para una función de corte / agitación o una función de eductor. El sistema inventivo no requiere hardware de fondo de pozo móvil que puede reducir los gastos operativos y el tiempo de inactividad. Las realizaciones ilustrativas de la divulgación se refieren generalmente a la minería de pozos subterráneos y la minería a chorro pulsado sónicamente. una bomba de agua conectada a un suministro de fluido y al menos un tramo de carcasa que tiene una superficie interior en el pozo; b. una sarta de varillas sónicas que tiene un orificio central, comprendiendo dicha sarta de varillas sónicas una pluralidad de varillas sónicas, estando construidas dichas varillas sónicas de un material sustancialmente elástico por lo que las paredes de dichas varillas sónicas pueden moverse lateralmente para contactar con la superficie interna de dicha carcasa y pueden expandirse y contraerse para ayudar con la transferencia de energía de vibración sónica desde la cabeza de perforación sónica al fluido de la bomba de agua; una varilla sónica superior que gira y hace vibrar la cabeza sónica giratoria; c.

sonik 3 rod transport system

Desplazamiento lateral de la línea central del cabezal, extensión, volcado del mástil de perforación, desplazamiento vertical de desprendimiento, lado del mástil de perforación

un subacoplamiento que tiene un orificio central, un extremo superior, un extremo inferior y al menos una boquilla de chorro convergente sustancialmente dirigida lateralmente, dicho subacoplamiento conectado a rosca a un extremo inferior de una varilla de transición más inferior, teniendo dicho subacoplamiento un interior diámetro en su extremo superior que es sustancialmente el mismo que el diámetro interior en el extremo inferior de dicha varilla de transición; f. una broca para zapata que tiene un orificio central, dicha broca para roca conectada a un subacoplamiento más inferior, dicha broca para zapata tiene al menos una boquilla de chorro convergente dirigida hacia abajo para agitar la suspensión espesa en una trampa de sumidero y al menos una característica huertasencasas.com de trituración para fragmentar aplastantemente grandes fragmentos de roca o cantos rodados; y G. Otros aspectos de la invención se ilustran en la FIG. El proceso de minería de chorro pulsado ha comenzado; es un proceso dinámico en comparación con el momento en el que se ilustra en la FIG. Se bombea agua presurizada u otro fluido 17 al sitio de minería 26 a través de la sarta de varillas sónicas 15a y la sarta de varillas sónicas 15a y los otros componentes de fondo de pozo del sistema de minería de chorro pulsado S se rotan 64 y se mueven para generar la máxima suspensión producción por el sistema de minería de chorro pulsado S, según se controla en parte por la densidad de la lechada 32 que sale del anillo 28 en la caja de recogida de lechada 40.

sonik 3 rod transport system

Cuando se conectan juntas múltiples varillas sónicas 15, se forma una sarta de varillas sónicas 15a como se muestra en la FIG. 1B. En una sarta de varillas ideasde-negocios.com sónicas 15a, se pueden incluir uno o más acoplamientos eductores 16 y normalmente se conecta un acoplamiento eductor 16 entre cada dos varillas sónicas 15.

sonik 3 rod transport system

Primero, lo logra mediante el uso de chorro pulsado para generar una excavación de chorro más eficiente y un movimiento de acoplamiento del eductor de la lechada, que se realiza simultáneamente con el sistema y método del aparato de minería de sección múltiple acoplable y tubular único. En segundo lugar, el sistema y el método de la invención se benefician de perforar el pozo rápidamente utilizando un equipo de perforación sónico establecido, colocando una sarta de revestimiento de pozo sónico, quitando el miembro de herramienta de barril de núcleo sónico de la sarta de varillas para determinar el valor de un sitio mineral descubierto y unir las herramientas de minería de la invención que se reinsertan en el pozo para un chorro pulsado eficiente para erosionar y cortar depósitos minerales.