A medida que celebramos el quinto aniversario de los Acuerdos de París, continuamos ampliando nuestro trabajo sobre energía y clima
gasta el 16 por ciento de sus gastos familiares totales en transporte, lo que la convierte en la categoría de gasto más cara después de la vivienda. Las TIC pueden hacer que los sistemas de transporte sean más inteligentes y más conectados, lo que permite una mayor eficiencia energética y, al mismo tiempo, permite que los consumidores ahorren tiempo en la carretera y costos de combustible. Las TIC tienen múltiples aplicaciones, incluida la planificación de rutas optimizada basada en datos de tráfico en tiempo real; operación automatizada de vehículos dentro de agencias de tránsito y empresas de logística de carga; y carga inteligente para vehículos eléctricos. La carga inteligente de vehículos eléctricos es un área de enfoque en crecimiento que puede permitir una mejor integración del vehículo a la red. Con 8,5 millones de ellos en la carretera en 2020, los vehículos eléctricos representan menos del 1 por ciento de la flota mundial de vehículos.
Los viajeros necesitan saber dónde están y cómo llegar a donde quieren ir, ya sea a pie, en bicicleta, en automóvil o en tránsito. Los administradores de tráfico y los conductores quieren datos actualizados al minuto sobre accidentes, condiciones meteorológicas y flujos de tráfico. Los pasajeros del transporte público quieren saber cuándo llegará el próximo autobús o tren y cómo llegar a su destino una vez que los dejen en su parada. Los usuarios de viajes compartidos quieren saber cuándo llegará el próximo viaje posible. Los planificadores mantenimiento de flota y los funcionarios financieros deben saber cuánto cuesta operar un tramo determinado de carretera o ruta de tránsito en cualquier momento del día. El material rodante en un sistema de transporte ferroviario generalmente encuentra una menor resistencia a la fricción que los vehículos de carretera con llantas de goma, por lo que los vagones de pasajeros y de carga se pueden acoplar en trenes más largos. La operación la realiza una empresa ferroviaria, que proporciona transporte entre estaciones de tren o instalaciones de carga del cliente.
Datos útiles
- Se espera que los estándares existentes de economía de combustible y emisiones de GEI reduzcan el uso de energía de los vehículos livianos en un 19.7 por ciento para 2040, lo que resultará en aproximadamente 12.6 billones de Btu de uso de energía (figura 7-13).
- Del mismo modo, la mejora de la logística de la cadena de suministro y el intercambio de datos entre empresas podría permitirles entregar más bienes al tiempo que se reduce la cantidad de camiones y la cantidad de combustible utilizado.
- La EIA ha proyectado los efectos probables de las tendencias actuales y las políticas existentes sobre el uso futuro de energía del transporte y las emisiones de GEI.
- Juntas, estas dos medidas podrían generar ahorros de energía de hasta un 15 por ciento.
El transporte de mercancías por ferrocarril representó el 2,0 por ciento del uso de energía del transporte, aunque transporta aproximadamente el 30 por ciento del transporte de carga de EE. Los oleoductos utilizaron el 3,4 por ciento de la energía de transporte, gran parte de la cual es aprender-a-tejer.info gas natural para alimentar los compresores de los oleoductos. Las operaciones de tránsito representaron el 0.6 por ciento del uso de energía del transporte. La información es una parte tan importante de la infraestructura básica de transporte como las carreteras y los ferrocarriles.
La energía es proporcionada por locomotoras que obtienen energía eléctrica de un sistema de electrificación ferroviaria o producen su propia energía, generalmente por motores diesel o, históricamente, motores de vapor. Los ferrocarriles son un sistema de transporte terrestre seguro en comparación lasaromaterapias.com con otras formas de transporte. El transporte ferroviario es capaz de lograr altos niveles de utilización de pasajeros y carga y eficiencia energética, pero a menudo es menos flexible y requiere más capital que el transporte por carretera, cuando se consideran niveles de tráfico más bajos.
How BMW turned Spartanburg, South Carolina, into a supply chain hub – Supply Chain Dive
How BMW turned Spartanburg, South Carolina, into a supply chain hub.
Posted: Tue, 27 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]
Respuestas de los sistemas de transporte europeos 1990
Los combustibles para aviones suministrados a vuelos internacionales con origen en los Estados Unidos ascendieron a 931,6 billones de Btu, que es casi cinco veces la cantidad de combustible utilizado por los vuelos nacionales. El transporte acuático ocupa el tercer lugar con 3.8 por ciento, pero una vez más, la mayor parte de la energía utilizada en los envíos internacionales no se incluye en esta cifra. Se estima que se suministraron 455,2 billones de Btu a barcos internacionales en los puertos de EE.
Pero a medida que bajan los costos, se prevé que los vehículos eléctricos capturen una parte creciente de las nuevas ventas. Bloomberg New Energy Finance proyecta que la cantidad de vehículos eléctricos aumentará a 500 millones para 2040, lo que requerirá una nueva infraestructura de carga de vehículos y una mayor capacidad de generación de electricidad. Si no se administra, las personas que conectan sus vehículos eléctricos a la red para recargarlos al final de cada día podrían aumentar la demanda máxima de electricidad, lo que resultaría en un mayor desarrollo de la capacidad de generación de electricidad y la infraestructura de transmisión. Las estaciones de carga inteligentes pueden cambiar los oracionesasanalejo.com tiempos de carga para más tarde en la noche cuando la demanda de electricidad es menor, al tiempo que satisfacen las necesidades de los propietarios de vehículos eléctricos de tener sus vehículos completamente cargados. Los vehículos de carretera representaron el 84,1 por ciento del total y consumieron cinco veces más energía que todos los demás modos combinados en 2014.2 Los vehículos ligeros (turismos, vehículos deportivos utilitarios, minivans y camionetas) representaron el 73,2 por ciento de la energía de las carreteras. El transporte aéreo quedó en un distante segundo lugar con el 6.2 por ciento del uso de energía de transporte, pero este número excluye la energía para vuelos internacionales.
In Their Own Write – The Foreign Service Journal
In Their Own Write.
Posted: Thu, 05 Nov 2020 20:00:30 GMT [source]