Saltar al contenido

Westermo ayuda a Max Bögl a mejorar la comunicación de datos para el transporte urbano

12/04/2020

Una estrategia empresarial que inspira respeto, porque se atrevió a poner la tecnología Maglev en el centro de atención cuando Europa prefirió no invertir más en ella. Después de que el primer vehículo de producción en serie se pusiera en marcha previamente en Sengenthal en los últimos meses y se probara para su uso en China, llegó espectacularmente a nuestro socio chino a principios de junio. El nuevo el-humidificador.com tipo de sistema de transporte local de pasajeros entrará en funcionamiento en la vía de 3,5 kilómetros en verano, demostrando así prácticamente las numerosas ventajas del sistema de transporte en el transporte local. Dado que una gran parte de los sistemas necesarios para los viajes de larga distancia se pueden eliminar en el transporte local, el vehículo es más ligero y tiene una mayor carga útil.

The strongest of all – Cranes Today – Cranes Today

The strongest of all – Cranes Today.

Posted: Fri, 14 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Después de haber sido parcialmente comisionado en octubre de 2019, la pista debe estar en pleno funcionamiento pronto. La pista está hecha de hormigón y, junto con el tren de aterrizaje del vehículo, forma parte del sistema de transporte Bögl. El tren software almacen de aterrizaje de TSB se acopla al riel desde el interior y luego se tira hacia arriba a una altura de poco más de un cuarto de pulgada por los imanes. Esto permite que la pista sea muy delgada e ideal para áreas urbanas, donde el espacio es limitado.

transport system bögl

Con los procedimientos de aprobación en curso en Alemania y otros países como China, el gerente de producto de Max Bögl, Andreas Rau, explica el viaje del proyecto hasta este punto y lo que significarán los sistemas maglev para el futuro de la movilidad urbana. El mejor rendimiento posible con una fiabilidad casi inconcebible y costes de mantenimiento casi nulos. Incheon costó 56 millones de dólares / km y Bögl afirma que su sistema cuesta «30 a 50 millones hacerbafles.info de euros (33-56 millones de dólares) por kilómetro de línea de doble vía con vía elevada». Supongo que tendremos una idea de la pista de prueba de 3,5 km en Chengdu para el tren Bögl. Maglev en realidad es una gran ventaja para incluir más paradas con menos de la mitad de la penalización de tiempo que los trenes estándar (o incluso menos dado que puede acelerar transitoriamente para recuperar terreno / tiempo instantáneamente si es necesario).

Mediarail Be

Mediarail Estar en Twitter

Es por eso que la empresa se ha embarcado en el estudio y diseño de su propia visión de la tecnología Maglev. elaspirador-escoba.com Ahora la constructora se aventura al público con sus planes tras invertir alrededor de 35 millones de euros.

transport system bögl

Westermo ayuda a Max Bögl a mejorar la comunicación de datos para el transporte urbano

Esto significa que a pesar de ser más lento, con una velocidad de 150 km / h, el TSB es más silencioso: emite casi cero ruido y sin vibraciones. El primer vehículo de producción en serie TSB se transportó a China a principios de junio de 2020. La confiabilidad de la red se ve reforzada por la instalación de puntos de acceso inalámbricos Westermo redundantes en la vía. Además, los trenes también incorporan una red de anillo FRNT, a la que están conectados dos clientes inalámbricos Westermo. Los clientes inalámbricos luego se conectan a las redes de tierra redundantes. Si falla una de las redes en tierra, ambos clientes inalámbricos se conectan automáticamente a la otra red hasta que la red fallida vuelve a estar disponible. En la primavera de 2018, la empresa Max Bögl pudo concluir un acuerdo de cooperación con la empresa china Chengdu Xinzhu Road.

  • “Hemos adquirido una gran cantidad de conocimientos sobre la tecnología del sistema Maglev.
  • No hay fricción y por lo tanto menos desgaste, mientras que el sistema suave es muy eficiente.
  • La falta de contacto con el carril y la velocidad – la velocidad máxima es de 150 kilómetros por hora – lo hacen muy silencioso.
  • Los electroimanes permiten que flote el tren que es impulsado por diez motores lineales, lo que es suficiente para que uno de ellos pueda fallar sin que el tren se averíe.