Únete a nuestras redes sociales
El capítulo presenta el desarrollo de estándares para C -ITS, así como la implementación de C -ITS. Con respecto a los estándares, esta sección hace referencia a varias organizaciones de desarrollo de estándares. Aprovechando la comunicación inalámbrica, la red vehicular puede compartir información relacionada con segmentos de carreteras peligrosos, como carreteras resbaladizas. Por ejemplo, un vehículo que tiene activado su sistema ESP asocia estos datos con su ubicación actual y notifica a otros vehículos cercanos y posiblemente a una RSU si está en el rango de comunicación. Los vehículos vecinos que reciban dicha información deberán informar inmediatamente a los conductores sobre el riesgo potencial, mientras retransmiten esta información a otros vehículos cercanos (comunicación multisalto).
Título: oportunidades de formación para sistemas de transporte inteligentes y sistemas de transporte inteligentes cooperativos
Hay dos tipos de comunicación en los sistemas cooperativos, a saber, de vehículo a vehículo y de vehículo a infraestructura. Los avances recientes en la electrónica de los vehículos han dado lugar a un movimiento hacia menos procesadores de computadora más capaces en un vehículo. Un vehículo típico a principios de la compra venta automoviles década de 2000 tendría entre 20 y 100 módulos de controlador lógico programable / microcontrolador en red individuales con sistemas operativos en tiempo no real. La tendencia actual es hacia menos módulos de microprocesador más costosos con administración de memoria de hardware y sistemas operativos en tiempo real.
- ITS puede mejorar la eficiencia y seguridad del transporte en una serie de situaciones, es decir, transporte por carretera, gestión del tráfico, movilidad, etc.
- El tema central del libro es, en última instancia, cómo se pueden utilizar las comunicaciones inalámbricas conectadas y los sistemas de gestión del transporte para aprovechar mejor los beneficios de la automatización de vehículos en el futuro.
- Aunque ITS puede referirse a todos los modos de transporte, la directiva de la Unión Europea 2010/40 / EU, elaborada el 7 de julio de 2010, definió a ITS como sistemas en los que se aplican tecnologías de la información y la comunicación en el campo del transporte por carretera, incluida la infraestructura.
- , vehículos y usuarios, y en la gestión del tráfico y la gestión de la movilidad, así como para las interfaces con otros modos de transporte.
Como alternativa, una RSU puede equiparse con algunos sensores especiales que pueden detectar las condiciones peligrosas de la carretera e informar a los conductores que se acercan a esta área. Sin embargo, a pesar de todas las desventajas anteriores, las redes celulares se pueden usar para aplicaciones ITS que requieren un retraso moderado, comunicación de largo alcance y baja velocidad de datos. Con la migración de 3G a 4G, el enfoque permanece en tecnologías que pueden servir en un área circular con conectividad a Internet, buenos-dias.net sin ninguna disposición especial para seguir la infraestructura vial y optimizar los servicios de automóviles conectados. A continuación, se describen las tecnologías inalámbricas utilizadas en el marco de los sistemas cooperativos. Se hace hincapié en temas de investigación de actualidad relacionados con los sistemas cooperativos, como la fusión de datos, el enrutamiento, la seguridad y la privacidad. El alcance de este capítulo es resaltar el papel significativo de las comunicaciones vehiculares en los ITS futuros.
Global Intelligent Transport System Market Growth Graph To Demonstrate Inclination Towards Positive Axis By 2026 – The Courier
Global Intelligent Transport System Market Growth Graph To Demonstrate Inclination Towards Positive Axis By 2026.
Posted: Mon, 21 Dec 2020 08:18:00 GMT [source]
Los sensores independientes y los sistemas de sensores pueden ayudar a los conductores en ciertos casos (por ejemplo, mantener una velocidad segura y una distancia segura del vehículo de adelante, evitar una posible colisión trasera, etc.) pero no son suficientes. Los vehículos que intercambian mensajes en tiempo real y comparten información sobre la percepción del entorno de la carretera podrían ampliar significativamente los lasaromaterapias.com beneficios de los sistemas autónomos antes mencionados y también satisfacer los requisitos de un gran número de aplicaciones. A su vez, los sistemas cooperativos son la tecnología más prometedora dentro del marco de ITS. La palabra “cooperativa” indica que los vehículos están colaborando entre sí y con la infraestructura, explotando las comunicaciones inalámbricas, con el fin de aumentar su conciencia sobre el entorno vial.
Las nuevas plataformas de sistemas integrados permiten implementar aplicaciones de software más sofisticadas, incluido el control de procesos basado en modelos, la inteligencia artificial y la informática ubicua. Quizás el más importante de estos para los sistemas de transporte inteligentes es la inteligencia artificial.